Naruto y Naruto Shippuden

¿Quién no ha oído de Naruto? Creo que es uno de los animes más conocidos en el mundo. Además, lo considero un clásico.
Yo he mirado la serie a través de Netflix y luego la seguí en diversas páginas de internet. La lectura del manga lo tengo pendiente.
La historia me encantó: la trama está muy buena, es divertida, emotiva e indirectamente te transmite alguna enseñanza y valores. Hay muy buenos desarrollos de los personajes; para aquellos que no vieron la serie les informo que hay muchísimos personajes. Yo tengo mis favoritos: Naruto, Itachi, Shikamaru, Kakashi, Sasuke, etc. Hay un personaje que no me agrada mucho porque no se le ha dado mucho desarrollo y no aportó mucho a los momentos claves de la serie: Tenten.
Lo que percibí en Naruto Shippuden es que a medida que pasa el tiempo y sus personajes principales crecen, los temas que se tratan adquieren una complejidad mayor al igual que sus enseñanzas.

Tengo unas pequeñas críticas a la serie: la primera es que el anime tiene demasiados capítulos relleno, varios de ellos no tienen nada que ver con la historia y algunos de estos llegan a ser incoherentes y tontos. La segunda crítica que hago es la animación de algunas peleas; no sé si salió mal, si hay errores de edición (averiguaré un poco), pero se ven extremadamente mal al llegar al punto que se deforman los personajes y pareciera que estuvieras mirando otro dibujo. Un ejemplo de ello fue una pelea entre Naruto y Sasuke que ocurre en las primeras temporadas y ahora no recuerdo. El otro ejemplo aparece en Naruto Shippuden en la pelea que tiene Naruto contra Pain. No sé qué le paso a Studio Pierrot en ese momento...


Otra cosa que me queda pendiente son las películas de Naruto. Solamente vi dos.
Más adelante escribiré más sobre Naruto en otras entradas y actualizaré esta en cuanto se me ocurran más ideas.
¿Vieron las series? ¿Las pelis? ¿Tienen algún personaje favorito? ¿Miran Boruto?









Argumento de Naruto:

Naruto Uzumaki es un adolescente que tiene encerrado en su interior al "Zorro de las Nueve Colas", el cual este zorro atacó años atrás a la aldea de Konoha. El líder de la aldea de ese momento sacrificó su vida y selló ese demonio en Naruto siendo un recién nacido. Mientras crecía, Naruto recibía maltratos por parte de los habitantes de la aldea ya que estos lo consideraban como el mismísimo zorro que los atacó 12 años atrás. El tercer Hokage prohibió que se hiciera mención sobre el ataque y por lo tanto Naruto no sabía que tenía el zorro sellado dentro de él. Naruto se entera de esto luego de graduarse de la Academia Ninja.
Mientras transcurre la serie, Naruto se relaciona mucho con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, sus compañeros del "Equipo 7" comandado por Kakashi Hatake.







Argumento de Naruto Shippuden:


Después de entrenar durante 2 años con Jiraiya, Naruto vuelve a Konoha donde se reencuentra con sus amigos y forma parte del Equipo Kakashi. Con la deserción de Sasuke, Naruto y Sakura tienen un nuevo compañero llamado Sai para continuar con sus misiones como ninjas. Los villanos de esta serie es la Agrupación Akatsuki, un grupo de criminales que intentan capturar a las "Bestias con cola" para realizar sus propósitos.


Hace un tiempo atras subí un video a youtube de un dibujo de Sasuke, espero que te guste :D




Comentarios

Entradas populares