BLEACH

Hola a todos! Comenzaré contando mi opinión y experiencia acerca de Bleach.



Fue el primer manga que leí y fue el primer anime que vi luego de muchos años.
Al ver el primer episodio del anime, me atrapo totalmente queriendo ver más y más episodios. Me encantó su historia, era la primera vez que escuchaba acerca de los shinigamis. Mi interés fue tal que comencé a buscar en Internet todo lo que se sabe de estas figuras mitológicas.
Tengo que decir que me gustaron todos los personajes, desde el protagonista hasta los villanos que se han presentado a lo largo de la serie (incluyo los episodios relleno) y el manga.
Lo que no he leído todavía del mundo de Bleach son las novelas ligeras y tampoco el one-shot de Burn the Witch.
Estoy bastante ansiosa para que realicen el arco final, tengo bastantes expectativas a que se haga con muy buena animación para que la serie animada quede completa. También estaría genial si pudieran animar las novelas ligeras.
Recomiendo tanto el manga como el anime, es una historia atrapante y entretenida. En mi opinión me hubiera gustado más si se hubiera desarrollado más la pelea final en el arco de la guerra sangrienta de los mil años, además de algunas dudas que quedaron con respecto a ciertos personajes. Capaz en algún momento escriba acerca de esas dudas, quién sabe.
Leyeron Bleach? Vieron la serie y el live-action? Qué les pareció? Tienen grandes expectativas por la animación del arco final?








Argumento de Bleach 


Ichigo Kurosaki es un adolescente de 15 años que tiene la aptitud de interactuar con los espíritus. Una noche, se topa con un ente que nunca había visto: Una shinigami (Dios de la muerte o Segador de almas) llamada Rukia Kuchiki. Ella se sorprende que Ichigo pueda verla y siente que él tiene un gran poder latente. Su conversación es interrumpida por la aparición de un Hollow - un espíritu maligno- que deja malheridos a los familiares de Ichigo y a la propia Rukia que intenta protegerlos. Para poder vencer al Hollow, Rukia le traspasa parte de sus poderes de Shinigami a Ichigo, pero él absorbe los poderes casi por completo. Al tener los poderes de Rukia vence fácilmente al Hollow.
Al día siguiente, Rukia aparece en la escuela de Ichigo como una humana común y corriente. Le explica a Ichigo que al haberle absorbido casi todos sus poderes, no puede regresar a su mundo llamado la Sociedad de almas. De modo que Ichigo debe tomar el trabajo de Rukia como Shinigami, defendiendo a las almas buenas, purificar a los Hollows y orientarlos a que vayan a la Sociedad de Almas.


Comentarios

Entradas populares