Amor de Gata / A Whisker Away





Esta peli fue estrenada hace poquito y lanzada en Netflix. Cuando me apareció en la plataforma como recomendación comencé a verla.

Esta reseña es un poco más corta que las anteriores, ya que se trata de una película recién estrenada. No quiero hacer spoilers y quiero que vean por ustedes mismos el transcurso de la historia.







¿Qué opino sobre la película?


Me gustó mucho la película. Me gustó la historia y los mensajes que te quieren transmitir. Se trata de la historia de Miyo Sasaki, una adolescente que se transforma en gato para que el chico que le gusta le preste atención, ya que siendo humana éste la ignora. La chica tiene una personalidad bastante extraña. De modo que puede ser entendible la actitud que tiene el chico hacia ella. 
Es una película divertida y tierna, tiene un buen desarrollo de la historia. Abarca temas y transmiten mensajes sobre animales, la familia, los prejuicios, el bullying en la escuela, la aceptación de uno mismo, los pensamientos que no se exteriorizan, la comunicación, la amistad y el amor. 
En cuanto a la animación, es muy buena y sus colores son espectaculares.

En conclusión, es una película entretenida para toda la familia.

¿Viste la película? ¿Qué te pareció? ¡Gracias por leer!

Comentarios

Entradas populares