Sakura Haruno
Hoy voy a hablar de Sakura Haruno, unos de los personajes de Naruto y Naruto Shippuden. No, no hablaré de Sakura de Boruto por el hecho que solo ví unos capítulos de ese anime y me aburrió.
No sé en otros lados del mundo, pero para américa latina, Sakura es uno de los personajes menos queridos de la serie. Por qué motivo? Porque el fandom latino cree que es un personaje débil y obsesionada con Sasuke Uchiha.
Puede ser que sea débil en cuanto a poder si la comparamos como Naruto y Sasuke. Es verdad que ella está enamorada al punto de ser una especie de obsesión algo enfermiza y cegada por más que el último de los Uchiha intentó matarla en cierto momento. Pero, en mi humilde opinión, es un personaje que me gusta. No es mi favorita, pero no es un personaje que me desagrade.
Me gustó mucho el desarrollo del personaje y como va madurando a lo largo de la historia. Te muestran que en la academia es una chica con talento y muy inteligente, pero su debilidad y obsesión hacia Sasuke es algo molesto.
Cuando va creciendo y es entrenada por Tsunade, vemos que tiene un potencial con la super fuerza y los jutsus médicos.
Es un personaje con gran potencial y uno de los mejores crecimientos. Obvio que fue opacada por Sasuke y Naruto, pero hay que pensar algo. Sakura no provenía de un clan con poderes especiales como los Uchiha. Ella tampoco provenía del clan Uzumaki y no tenía un papá Hokage. No he abordado mucho pero si no me equivoco, Sakura no proviene de un clan ninja. De modo que no heredó ningún don ni nada, todo se lo ganó con esfuerzo y trabajo, como otros personajes de la serie.
Y bueno, siento que en este continente es infravalorada y hasta odiada en cierta medida. A mí me gustó mucho Sakura. Tengo que decir que no he leído el manga de Naruto. He visto y leído que este personaje difiere un poco en cuanto a su personalidad en el manga. Ya lo descubriré por mi cuenta.
Solo quería expresar eso. Besitos.
Comentarios
Publicar un comentario