Jujutsu Kaisen

 Hola! Hace tiempo de tiempo que no me pasaba por aquí a dejar un granito de arena.

Pasaron tantas cosas, lindas y no tan lindas. En fin, así es la vida! Pero eso no quita que en mis tiempos libres no estuve leyendo mangas o mirando animes....

Esta vez dejo mis impresiones del anime de Jujutsu Kaisen.



Que puedo decir? Ya he visto las temporadas que hay hasta el día de publicado este post y también la película.

Al principio como que la historia me había empezado a aburrir, pero con el transcurso de los capítulos me empezó a interesar, como que la historia iba siendo un poco más original del cliché de la escuela de magia.

Por ahora mis personajes favoritos son Gojo, Megumi y Yuta.

Ah, y me olvidaba de PANDA <3



Es un buen anime, lo recomiendo. No he leído el manga así que si vienes a comentar no me hagas spoiler plis, ya bastante me he spoileado con Instagram.



Saludos 🤗 


Comentarios

Entradas populares