Hunter x Hunter!

 Hola a todos como están? Ha pasado tiempo de la última vez que publiqué un post aquí en mi blog.

Este post será dedicado a Hunter x Hunter.




He visto el anime en 2021, solo he visto la versión realizada en 2011 por la productora MAD HOUSE, todavía tengo pendiente la animación creada a fines de la década de los 90.

Me gustaría leer el manga, el cual es una lectura que tengo pendiente! Dicho manga estuvo en hiatus debido al estado de salud del mangaka, pero hay buenas noticias ya que el autor decidió seguir con la historia que estaba inconclusa.




El anime en sí es hermoso y fantástico, la historia me encantó al igual que le agarré muchísimo cariño a los personajes protagonistas. La animación es de muy buena calidad a pesar que ya se hizo hace algunos años.

Gon Freecs es el protagonista de la historia, es un niño inocente que quiere ser un Hunter como su papá, con el fin de encontrarlo ya que nunca lo conoció y su paradero es desconocido.

Mi personaje favorito es Killua Zoldyck, el coprotagonista y el mejor amigo de Gon. Killua es un chico que proviene de una familia de asesinos. Él quiere cortar con ese ciclo y ser un niño normal con una vida normal, siendo el compañero de aventuras de Gon.

Tengo que destacar la hermosa relación de amistad entre Gon y Killua, la lealtad se destaca muy fuerte, al igual que no existen los rencores y siempre hay momentos de diversión. 




También hay que destacar los bonitos desarrollos de estos personajes al igual que Leorio y Kurapika (los adoro también).

No  quiero que el post se haga extenso ya que quiero exponer mi opinión de acuerdo con lo que vi y sentí con este anime. Si tengo tiempo haré más post sobre HxH porque es una obra que tiene mucho material para comentar.

Han leído el manga o visto el anime? Si te gustó mi post no dudes en compartir :D



Comentarios

Entradas populares