Tokyo Revengers




Hola mis queridos lectores como están? ha pasado tiempo desde la última reseña. Estuve bastante ocupada y ahora puedo hacerme un espacio para poder escribir. En este post les comentaré sobre la serie animada Tokyo Revengers.

Es un poco raro decirlo, pero me enteré de la existencia de la serie gracias a Twitter 😛 Sí, lo que han leído. Me enteré por un tweet de algún usuario: desde ya se lo agradezco. 

Antes de mirar la serie por ese bendito tweet, me fije en nuestro querido y sabio Google sobre la trama de esta serie. Me pareció bastante interesante y quise darle una oportunidad.

La serie animada me gustó mucho, a tal punto que en este momento estoy leyendo el manga! Tengo que confesar que al principio tenía miedo que no me gustara, porque no hay mucha ficción o fantasía (adelanto para los que no han visto/leído esta historia: lo fantástico sería que el protagonista de esta historia puede viajar en el tiempo). 

El motivo es que las últimas series que vi tienen muchísima fantasía como podrían ver en mis posts anteriores, aunque esta es la primera serie que veo la cual trata sobre una aventura de saltos temporales.

Sin embargo, la historia está muy interesante e intrigante en cada episodio. Cada vez que terminaba un capítulo tenía ganas de seguir viendo el siguiente. Además, tengo que destacar el maravilloso desarrollo de cada personaje. Me encantaría que hicieran una segunda temporada, si fuera lo más pronto posible, mejor.

Personajes favoritos? como siempre, me encariño con los protagonistas! Pero tengo varios personajes que me gustan mucho: Takemichi, Draken, Mikey, Chifuyu, Mitsuya, etc. etc.

La animación es bastante buena. Tengo que reconocer que en algunos episodios hay escenas que no están muy bien animadas y en algunos personajes les faltaban ciertos detalles en sus ropas ( Algunos miembros de la ToMan no tenían las letras doradas en sus chaquetas).

Otra cosa que debo confesar que hay momentos bastante emotivos, porque en ciertas escenas de la serie se me han caído lágrimas (para no decir que lloré muchísimo jaja).




Es una serie que recomiendo mucho porque hay acción, hay historia, buen desarrollo, comedia, amistad y romance.

Ustedes que opinan de la serie? ya la vieron? 


¿De qué Trata Tokyo Revengers?



La historia tiene como protagonista a Takemichi Hanagaki, un joven de 26 años de edad el cual lleva una vida con más penas que glorias. Takemichi se entera que su ex novia de la Secundaria llamada Hinata Tachibana es asesinada junto con su hermano menor Naoto por el grupo criminal Tokyo Manji Gang. En un momento Takemichi es empujado frente a un tren y en ese instante es transportado hacia 12 años atrás, en su época de secundaria.

Al revivir sus épocas de adolescente, Takemichi encuentra al Naoto del pasado y le revela que tanto él como su Hermana van a morir asesinados. Al decir esto, Takemichi vuelve al presente, el cual ha cambiado: Naoto está vivo y es un detective. Al reencontrarse, Naoto deduce que Takemichi puede viajar en el tiempo 12 años exactamente, de modo que unen fuerzas para cambiar el pasado y evitar que Hinata muera. La misión de Takemichi es volver a la secundaria e investigar los orígenes del Tokyo Manji Gang y el motivo por el cual asesinan a Hinata en el futuro.



Te gustó este post? Compártelo :D








Comentarios

Entradas populares