Dororo

 Hola amigos lectores! Espero que se encuentren bien. En este post les hablaré sobre Dororo.

Dororo es un anime que lo terminé de ver hace unos días, y puedo decir que me encantó la historia.



Primero que nada me encantaron las canciones de los openings que tiene esta serie, son muy pegadizas.
La trama en sí me encantó, me atrapó desde el primero minuto que empezó el primer capítulo.
Me gusta mucho la personalidad de nuestro querido personaje principal, Dororo, me da muchísima ternura. Sí, como ustedes saben, yo soy la típica que se encariña con los protagonistas de las series.
No sé si le harán una segunda temporada. He leído páginas donde están esperando una segunda temporada a esta historia. No tengo mucho conocimiento del manga, si se finalizó o no, o si hay algo más allá de lo que se muestra en esta temporada de 24 episodios.
La animación de este anime es espectacular, los animadores de MAPPA hicieron un gran trabajo.
No quiero comentar mucho porque me encantaría que vieran todo lo que muestra esta maravillosa serie por ustedes mismos. Puedo decirles que hay aventuras, acción, amistad, tristeza y mucha ternura.
Serie corta más que recomendada. Si la ven y les gusta, recomiéndenla a su familia o amistades.



¿De qué trata Dororo?

Todo comienza con el señor Daigo, un guerrero ambicioso el cual hace un pacto con 12 demonios. Este le pide que le otorguen prosperidad y el dominio de su pueblo a cambio de algo muy suyo. Los demonios eligen el cuerpo de su hijo recién nacido. Al faltarle varias partes de su cuerpo, el bebé es abandonado a su suerte por orden de su propio padre. Un doctor lo rescata y le hace prótesis de madera por las extremidades que le faltan. Le pone un nombre: Hyakkimaru.
Cuando Hyakkimaru crece, decide recuperar las partes del cuerpo que le faltan, venciendo a los demonios que hicieron el trato con su padre. En esta aventura se le une Dororo, una pequeña ladrona huérfana que lo ayuda siempre.


Si te gustó la reseña, no dudes en compartirla :D


Cuídense mucho <3 



Comentarios

Entradas populares