Wonder Egg Priority

 Hola a todos mis lectores! Espero que se encuentren bien.



Esta vez les escribiré acerca de Wonder Egg Priority. Es una serie de pocos capítulos y supuestamente su último capítulo se emitiría en Junio. La terminé en menos de 3 días.

La serie me gustó bastante, pero para ser sincera no había entendido la trama de la serie en el primer episodio. La comenzas a entender a medida que pasan los episodios.

Es una serie que toca un tema que para muchas culturas es tabú hablarlo: el suicidio. Sí, esta serie en sí gira en torno al suicidio adolescente. En mi opinión me gusta que se muestren y toquen las causas por las que los adolescentes toman esa extrema medida ya que se puede aprender sobre ello y ver cómo poder ayudar a quienes están pasando por un mal momento.

Es una serie con muy buena animación y colores vívidos.



Algo que veo como punto negativo a esta serie es que sea tan corta, espero que en el último episodio puedan responder las dudas que tengo acerca de la historia, hay varios cabos sueltos que no se han resuelto. El que vio la serie me entiende.



Consejo: Si sientes que estás atravesando por un momento difícil no dudes en pedir ayuda. No te avergüences, pídele ayuda a tu familia, amigos o a un profesional. La salud mental es muy importante!  


Recomiendo la serie, pero lo más probable que les pase algo parecido a mi experiencia, la trama es más comprendida a partir del segundo capítulo y van a quedarse con las ganas de ver más episodios.



¿De qué trata Wonder Egg Priority?

Nuestra protagonista es Ai Ohto, una estudiante de secundaria la cual no está asistiendo a la escuela debido al suicidio de su amiga Koito. Durante una caminata nocturna, Ai va a una sala de juegos abandonada. Siente que una voz la guía a una máquina que dispensa un "wonder egg". Ella obtiene el huevo y es llevada a un mundo de sueños. El wonder egg se rompe, revelando a una chica la cual debe ser protegida por Ai, ya que esta chica es perseguida por unos monstruos llamados "Seeno Evils". La voz misteriosa le dice a Ai que si protege a más personas como esa chica, Koito puede volver a la vida. De modo que Ai decide comprar más wonder eggs para poder salvar a estas personas y a su amiga fallecida.




Comentarios

Entradas populares