Mi opinión sobre la segunda temporada de The Promised Neverland

 Hola a todos queridos lectores! Espero que se encuentren bien. 

Este post será más breve que los anteriores que escribí. 

Ya me miré la segunda temporada del anime The Promised Neverland y... me dejó con gusto a poco, muy poco si quiero ser sincera.


Al principio comenzó muy bien hasta que vi el cuarto episodio, me pareció bastante confuso en cuanto a cómo se iba desarrollando la historia. Luego mirando en internet que habían decidido hacer un episodio original y vi que muchos se enojaron porque eso no aparecía en el manga
(Tengo que decir que todavía no he leído el manga y lo tengo pendiente).
 
No me puedo quejar de las animaciones y los dibujos, pero sentía que algo no estaba bien, en especial cuando se encuentran con Norman. Otro episodio polémico donde muchos aseguran que se saltearon un muy buen arco del manga antes del gran reencuentro entre los muchachos.

Lo que más desilusionó fue el capítulo final de la temporada, el episodio que me dejó con el gusto más amargo de todos porque no entendí nada (sentí que estaban apurando los hechos y la historia en sí) y el final en sí donde solo muestran imágenes. También me descolocó el último minuto en el momento que Emma abraza a Phil, diciendo que llegaron y están en casa.

¿Qué más puedo decir? Apuraron muuuuuuuuucho la historia como si la quisieran terminar y el último capítulo pareció que lo hicieron sin ganas y con poca voluntad de mostrar.




Esa es mi pequeña opinión, pero estoy muy segura que cuando tenga tiempo leeré el manga!

Saludos :* Cuídense mucho 



Comentarios

Entradas populares