Boku no Hero Academia

 Hola a todos! Espero que estén bien :D En este post dejaré la reseña de Boku no Hero Academia o más conocido en mi país: My Hero Academia.



Esta serie la terminé de ver hace dos días. Me gustó mucho y me dejó con las ganas de mirar la 5ta temporada que se emitirá el año que viene.

Cuando era niña me encantaba mirar series de superhéroes como Batman, Superman, Spiderman entre otros. Pasó el tiempo y este tipo de series me dejaron de interesar al igual que las películas.

Sin embargo, quise darle una oportunidad a esta serie para ver de qué se trataba. Me atrapó desde el primer episodio con la historia del protagonista de la historia: Izuku Midoriya. La trama de la serie es muy interesante: tiene acción, comedia, momentos emotivos... una serie bastante completa. Me gusta el desarrollo que realizan sobre los personajes, tanto héroes como villanos.

Me gustó mucho la animación, una serie muy colorida.

En cuanto a los personajes, me encanta tanto Izuku y All Might. Pero, hay un personaje que todavía no termina de gustarme que es Bakugo. Sé que es por su personalidad y la forma que trata a Izuku. Espero que cambie su parecer y su forma de ver el mundo, aunque de a poco lo está haciendo y eso lo hace sumar puntos para que me agrade 😂

¿Viste la serie? ¿Lees el manga? Yo no lo he leído aún, pero sin querer me hice spoiler en cuanto algunos datos reveladores sobre determinados personajes. No sé si seguir la historia leyendo o esperar a que se emita la temporada.

Una serie más que recomendable, si no la has visto todavía sugiero que la mires cuanto antes. No tiene desperdicio.



¿De qué trata My Hero Academia?

Todo se desarrolla en un mundo donde el 80% de la población posee "dones" (superpoderes), lo cual surgen héroes y villanos. 

Dentro del 20% de la población que no tiene esos dones, se encuentra nuestro querido protagonista Izuku Midoriya, quien desea estudiar en la prestigiosa academia U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, Izuku conoce personalmente a All Might. Este le ofrece a Izuku heredar sus poderes de héroe, ya que vio su gran determinación a pesar de ser un chico sin dones.

Izuku accede al ofrecimiento de All Might y comienza a estudiar en la academia U.A., donde conoce nuevos amigos, comienza a dominar sus poderes heredados y hacer frente a villanos reales.



Si te gustó la reseña no dudes en compartir :3 Saludos 💓





Hace un tiempo atrás hice un video de dibujo de Deku, te dejo el link para que lo mires :D


Dibujo de Deku

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares