Attack on Titan, Shingeki no Kyojin

Hola a todos! Espero que estén bien. En esta entrada escribiré acerca de la serie Attack on Titan.


Les cuento que lo que me acercó al anime fue la película live-action que vi en Netflix. Me pareció una película interesante, por ende me puse a mirar el anime.
Me gustó la serie porque fue algo distinto de lo que había visto. Por ahora las series que miré son todas muy distintas entre sí. Esta me gustó la historia en sí, me atrapó, me dejó impactada desde el primer minuto del primer episodio.
Me gustó mucho el contexto y todo ese misterio que de a poco se va revelando acerca de esos Titanes. 
Sin embargo, esta vez no me encariñé con el protagonista que es Eren Jaeger. Como he dicho en otros posts anteriores, siempre tengo una especie de conexión con el protagonista; no me pasó eso con Eren. No me pregunten por qué, pero siento más cariño a Armin, Mikasa o Levi. 
En cuanto a la animación, me gustó mucho, algunos titanes me parecían hasta aterradores.
Yo vi todas las temporadas hechas hasta ahora. Estoy esperando a que animen la próxima temporada. Leí que pueden estrenarla a principios de Diciembre de este año y también sería doblada al español latino. Me resultaría raro escuchar a los personajes en español porque ya me acostumbré escucharlos en japonés.
Pero como yo no sabía cuando iban a emitir la otra temporada, me puse a leer el manga. Es una lástima que en poco tiempo se nos termina la historia. ¿Qué puedo decir? Está buenísima la trama, me gusta como cambia el transcurso de la historia con todas las revelaciones que se hacen. Por suerte comenzó a emitirse el 7 de diciembre de 2020. La voy mirando cada vez que suban los episodios a internet. 
 ¿ Viste la serie? ¿Estás leyendo el manga? ¿Qué te parece? Agradezco si compartes la entrada en tus redes para que el blog sea visto por más personas.




Argumento de Attack on Titan


Eren Jaeger vive tranquilamente con su familia, con su hermana adoptiva Mikasa  y su único amigo Armin. Ellos viven en el  distrito de Shiganshina ubicado en la muralla María. Sin embargo, todo cambia con la aparición de un Titán gigantesco, realizando una grieta en la muralla permitiendo la entrada de muchos titanes a la Ciudad. Mientras tanto, aparece un titán blindado que traspasa el muro y lo termina rompiendo. Como resultado las autoridades intentan evacuar la ciudad hacia otro distrito que está en la otra muralla denominada Rose.
Durante el ataque, Eren ve cómo un Titán se come a su madre, mientras su padre antes de desaparecer, le entrega a Eren la llave del sótano. Eren jura matar a todos los titanes y se alista en el ejército con Mikasa y Armin.

Comentarios

  1. Esta buena, lo que tiene Eren es que es un joven bastante impulsivo, Levi es un titan en cuerpo de hombre al igual que Mikasa y Armij es extremadamente inteligente y decisivo. De momento, porque no he leído el manga, me quedo como mejor personaje al propio Armin, sin contar, el pequeño poder que se comió...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares